Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa Gastronómica dos Productos do Mar de A Illa de Arousa continua el 14 de agosto

A Illa de Arousa continua su racha gastronómica mítica del verano con la Festa Gastronómica dos Productos do Mar, que celebró ya sus primeras jornadas el primer fin de semana de agosto.

La Festa Gastronómica dos Productos do Mar está organizada por el Céltiga, como lo vienen realizando de forma espectacular desde hace 9 años, y se volverá a celebrar a partir del 14 de agosto, prolongándose hasta el lunes 19 de agosto.

Estas fiestas se celebran como siempre bajo la supervisión y la gran organización del club de fútbol Céltiga, que con el apoyo toda su directiva prepara esta fiesta desde hace casi un década.

Las jornadas serán, como siempre, en el paseo marítimo de O Xufre, donde se instalarán diferentes stands para degustar distintos productos del mar procedentes de este municipio: almejas, camarones, berberechos, mejillones, pulpo, sardinas,… al natural o en sus diferentes preparaciones.

Durante estas jornadas se podrá disfrutar de una gran variedad de productos del mar a precios populares y cocinados de muy diversas formas, que podrán adquirir y degustar bajo unas carpas instaladas para la ocasión en el Paseo de O Xufre.

Las personas que decidan asistir podrán comprar los tickets para las raciones a precios populares en uno de los stands. La degustación se extenderá desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario