Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gran desembarco en Foz con la “Festa Normanda”

festa normanda en foz 2014La cuarta edición de la “Festa Normanda” promete llenar Foz de mucha fiesta y diversión rememorando la leyenda del Obispo Santo Don Gonzalo y la defensa del pueblo de A Mariña frente a las invasiones vikingas que durante siglos, protagonizaron numerosas incursiones por la tierra que llamaban Jakobsland.

Durante este fin de semana, del 22 al 24 de agosto, Foz revivirá la llegada de las hordas del norte. De nuevo Grupo Taranis instalará su campamento vikingo frente al Centro de Interpretación Marítima, y en él encontraremos una seleccionada muestra de los oficios y costumbres de las tribus del norte de Europa que extendieron una compleja red de comercio en Europa y dejaron su huella a su paso por las costas de Galicia.

Campamento de recreación histórica, mercado temático, conciertos, gran desembarco, exhibiciones de combate histórico, exposición de medicinas naturales, entrenamientos de guerreros, juegos normandos para todos los púbicos, bodas vikingas y ceremonia de pacificación son algunas de las actividades que forman parte del programa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario