Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festa TrezeCatorze en Salceda de Caselas, 1 y 2 de mayo

Cartel 13-14La Asociación C.D.E.Treze Catorze presenta la octava edición de su gran Festa TrezaCatorze, que se celebrará el primer fin de semana de mayo.

Esta ya famosa cita festivalera contará con la actuación estelar del grupo lisboeta TERRAKOTA y con una amplia y variada programación, que mantendrá entretenido al público que se acerque hasta la localidad pontevedresa durante los dos días que durará la fiesta con música y diversión totalmente gratuita.

El programa se inaugurará el viernes 1 de mayo con una novedad: el Campionato da Liga Galega de “Cantos de Taberna” y continuará en el Desmodus con la actuación del grupo local A.P.I.S.A., Bakintaun de Porriño (versiones de Thin Lizzy), y DJ Enxebere de Taragoña.

Ya el sábado 2 de mayo a las 12.00 horas dará comienzo la fiesta con la Sesión Vermú a cargo del grupo de gaitas Os Vi Jeta y As Punkiereteiras de Ponteareas. Pero, lo que no dejará indiferente a nadie será el nuevo espectáculo que nos traerá la banda gallega TERBUTALINA, y que presentarán en primicia en Salceda: Terbutalina será por un día VERMUTALINA!

Este tradicional evento seguirá con una comida popular, juegos tradicionales, taller de danza tahitiana, batukada Som de Gringo y el Grande Concurso de Saltos 13-14, que cada año levanta mayor expectación.

El plato fuerte llegará a las 23.00 horas con las actuaciones de la banda viguesa “The Marveltons”, formado por voces femeninas; a continuación el grupo estrella “TERRAKOTA” ; y finalmente la banda de A Coruña “Ulträqäns”. El punto final a la fiesta llegará de la mano de “Mijel Inllo”.

Además desde la organización informan que existe en Salceda una zona habilitada para furgonetas y autocaravanas recientemente inaugurada, y también contarán con una zona de ocio para los y las más pequeñas, donde podrán entretenerse con juegos tradicionales gallegos, entre otras cosas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario