Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festas da Ascensión en Compostela: programa musical 2013

Una de las citas festivas más significativas que dan entrada al verano en Galicia son las fiestas de la Ascensión de Compostela. La capital gallega tiene en las celebraciones su vertiente más acogedora mientras que la Ascensión guarda ese carácter local, pequeño y divertido que la convierten en unas de las fiestas más multitudinarias.

Serán cinco días de fiesta y música. Santiago de Compostela celebrará las fiestas de la Ascensión del 8 al 12 de mayo, donde no faltarán los elementos de las fiestas tradicionales como las charangas y pasacalles a todas las horas y en todas las plazas de la ciudad, mezcladas con actividades tradicionales de folclore, teatro, deportes o los grandes conciertos.

Las fiestas arrancan el miércoles 8 de mayo con un espectáculo musical en la Quintana en colaboración con la Cadena Ser. Toni Aguilar animará un concierto con diferentes grupos, sesiones dance y DJ y que tendrá como plato fuerte la actuación de Macaco.

En el día propio de la Ascensión, el jueves 9 de mayo, no faltará la tradicional Feria Caballar, que se celebrará un año más en el recinto ferial de Amio. La jornada se completará con diversas actividades festivas a lo largo del día y terminará con una gala musical y de humor en la Plaza del Obradoiro. Allí estarán, entre otros, Pignoise y David Civera, pero habrá humoristas y otras sorpresas. La gala será presentada por Liborio García y Silvia Jato.

Programa completo 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario