Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festas da Ascensión en Compostela: programa musical 2014

calamaroUna de las citas festivas más significativas, antesala del verano en Galicia, son las Festas da Ascensión de Compostela, que guarda un fuerte carácter local, pequeño y divertido, junto a la larga tradición, que la convierten en una de las fiestas más queridas por los compostelanos y compostelanas.

Serán diez días de fiesta y música, del 28 de mayo al 6 de junio, donde no faltarán los elementos de las fiestas tradicionales como las charangas y pasacalles a todas las horas y en todas las plazas de la ciudad, mezcladas con actividades tradicionales de folclore, teatro, deportes o los grandes conciertos.

El programa musical, cerrado ya, está encabezado por los conciertos de Andrés Calamaro, el miércoles 28 de mayo en la Praza da Quintana y por Los Suaves en la misma plaza el 29 de mayo. Otra de las grandes novedades es la presencia, el viernes, día 30 de mayo, del mítico grupo gallego Os Resentidos, con Antón Reixa al frente, cuya actuación estaba prevista para la pasada edición de las fiestas del Apóstol y que finalmente fue suspendida.

Y Antonio Orozco completa la cartelera musical de las fiestas encabezando el concierto de Los 40, que se desarrollará en la Praza da Quintana el sábado 31 de mayo.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta y se pueden adquirir por un precio anticipado en la taquilla del Teatro Principal o a través de ticketea.com o de entradas.novagaliciabanco.es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario