Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Artesanía y rock centran el programa “Festa da Guadalupe 2012” en Rianxo

La programación de la Festa da Guadalupe de Rianxo, declarada de Interés Turístico de Galicia, arrancará mañana viernes, 7 de septiembre, con el tradicional Chupitaso y concentración de las Juadalupeñas en la Praza Castelao.

Después de la lectura del pregón a las 00.00 horas tendrá lugar el Chupitaso de inicio que dará paso a una espectacular fiesta animada con una sesión DJs a cargo de Duarte CB y Fernando V, hasta altas horas de la madrugada.

El sábado por la noche se celebrará el festival Rock in Rian en el que actuarán los grupos Fracasados de Antemano, Entrelineas y Medomeda en el Parque de Galiza.

Las actividades continuarán hasta el 14 de septiembre, destacando el día 13, la popular “Feira de 1912”, feria de artesanía que comenzará ya por la mañana a las 11.30 horas . Durante esta jornada, incluida dentro del Día das Tradicións Mariñeiras, todo el pueblo está ambientado en el Rianxo de princicipios de siglo XX.

Los puestos de artesanía que se instalarán para la ocasión a lo largo de las principales calles del casco viejo de la localidad, también habrá animación callejera, actuaciones musicales y se llevarán a cabo diferentes exhibiciones, tanto en la jornada de mañana como de tarde.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario