Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Calamaro inicia los diez días de música de las fiestas de Ourense

Ourense tiene lista ya la programación 2011 de sus fiestas patronales, las fiestas más importantes de la ciudad que este año traerán diez días intensivos de diferentes actividades pero, sobre todo, de mucha música. Desde el 17 al 26 de junio habrá una gran variedad de conciertos y actividades, y casetas gastronómicas que no dejarán a nadie fuera de la fiesta.

Dentro del programa musical actuarán Andrés Calamaro y Eladio y Los Seres Queridos para el 17 de junio. También la actuación de la artista revelación del pop nacional, Maldita Nerea, prevista para el día 24. Nena Daconte lo hará el 21 de junio con los doce temas que componen su tercer álbum, Una mosca en el cristal, como eje del concierto. Celtas Cortos regresan a los escenarios con su nuevo disco Introversións el día 23 de junio.

Pero los artistas gallegos tendrán su protagonismo. Comienza con la actuación de Mercedes Peón, prevista para el día 25 de junio con Sós, su último disco. La veterana Uxía que después de 25 años de carrera artística es una de las voces más valoradas de Galicia. Ella también acercará estreno a los escenarios ourensanos, concretamente con el último trabajo Meu Canto.

Como en ediciones anteriores, los primeros días de las fiestas se celebrarán el Ourense Dance con participación de bandas locales (el 18 de junio), y una jornada con el disyóquey Juan Magán, al que se le reserva la velada del día 19 de junio.

Además las tradicionales casetas gastronómicas volverán con su séptima edición. Esta es una reunión gastronómica en la que se podrán degustar una amplia variedad de productos típicos de Andalucía, Castilla la Mancha, Asturias, Valencia, Cuba y Galicia. También volverá el mercado medieval una vez más en el casco histórico de la ciudad.

Programación Festas Ourense 2011

Derrame Rock

La celebración del “Derrame Rock” en Ourense, permitirá disfrutar de 53 grupos durante tres días de concierto con sellos como Siniestro Total y Los Suaves y un precio de abono de 35 euros y derecho a camping, lo que prevé que atraiga a miles de visitantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario