Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

Carballo (A Coruña) programa su San Xoán del 22 al 26 de junio

Carballo ya tiene todo a punto para sus fiestas de San Juan que este año los actos se prolongarán durante todo el mes de junio terminando el 2 de julio con la XV Mostra de Habaneras. El programa contará con diversos eventos y actividades de baile, deporte, cultura y música. Son citas esperadas la Festa do Bosque, el Descenso do Anllóns, el Concurso de Cachelas y un gran concierto, que este año cuenta con la actuación de la conocida artista Chenoa.

Las actividades deportivas incluyen la celebración del Torneo Internacional de Fútbol 7 Concello de Carballo, la tradicional exhibición de taekwondo, el Autocross Bergantiños, el Día de la Bicicleta, la Carreira Popular Concello de Carballo, la final del XX Torneo de Peñas o la Carrera Ciclista Trofeo de San Xoán que organiza el Club Ciclista Carballo.

Entre los eventos culturales podremos disfrutar del teatro profesional y aficionado donde destacamos el espectáculo “Médico a paos” de Casa Hamlet, música clásica con el Festival Express del Grupo Instrumental Siglo XX, las actuaciones de bandas municipales y la actuación del grupo de rock The Cerne, que presenta su primer disco.

Además la exposición colectiva de 18 creadores carballeses y una nueva edición de Arte na Rúa completan el extenso programa del San Xoán en Carballo.

El lunes empezó la venta de la revista de las fiestas en la oficina de turismo, donde también pueden inscribirse, hasta el día 21, quienes quieran participar en el concurso de cachelas o en el Descenso do Anllóns.

Programación 2011

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario