Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festas do Barrio de San Pedro estrenan formato con #chuviadecores

festas barrio san pedro cartel 2014La fiesta más tradicional del Barrio de San Pedro de Santiago de Compostela regresa otro año más para dar la bienvenida al verano por todo lo alto y, esta vez, lo hace cargada de muchas novedades. Esta edición aparece con un formato nuevo y estrenando #chuviadecores.

La Comisión de Festas Barrio San Pedro, que está preparando los últimos detalles de las fiestas 2014, ya ha publicado a través de su facebook toda la programación, que abarcará toda la semana que viene, del 24 al 29 de junio.

Una de las novedades más destacadas de este año son los cinco espacios de la #chuviadecores que se repartirán por las diferentes plazas, sin olvidar la Rúa de San Pedro y Concheiros, donde como simpre también habrá multitud de actividades programadas. A continuación os dejamos la ubicación de los diferentes espacios de colores:

-Azul: espacio sonoro (Arco de Belvís)
-Lila: espacio de las letras (Praza Iqbal Masi, Rúa Home Santo)
-Amarillo: espacio de juego (Trisca)
-Verde: espacio de la ciencia (8 Marzo)
-Rojo: espacio ciudadano (Praciña da Angustia)

Esta es una de las fiestas más populares de Santiago de Compostela, ubicada en uno de los barrios históricos de Compostela de la ciudad: San Pedro, el primer burgo que anuncia la entrada en la zona monumental a los caminantes que arriban por la vía francesa.

Estas fiestas han sido recuperadas durante la pasada década gracias al impulso de la asociación vecinal A Xuntanza y al comercio del barrio, convirtiéndose en una de las citas más esperadas por los santiagueses y santiaguesas.

Uno de los motivos del crecimiento y devoción por las fiestas es su programa y el ambiente de San Pedro. Y el programa está pensado para todos, ya que une la tradicional verbena con talleres interactivos, mercados en la calle, terrazas, juegos para niños, comidas campestres y buenos conciertos de rock y folk a cargo de bandas independientes.

Otro de los grandes atractivos es encontrar la rúa de San Pedro peatonalizada: solo a pie y despacio se te abrirán las puertas del verano.

Consulta el programa en la web fbsp.info

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario