Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La empanada, estrella de las fiestas patronales de Carral

Estos días se están llevando a cabo, en la localidad coruñesa de Carral, los trabajos encaminados a perfilar el programa de las tradicionales fiestas del Socorro y la empanada, que se desarrollarán del 5 al 9 de septiembre.

Allí donde hay buen pan, hay buena empanada y, en la comarca coruñesa, nadie pone en duda que el mejor es el de Carral. El ayuntamiento homenajeará a uno de sus productos estrella y para ello ya está ultimando los detalles de la celebración que será el lunes 9 de septiembre.

La Festa da Empanada se convierte así en el broche final al programa festivo de Carral. La exaltación de la incomparable empanada de la llamada Villa online casino de los Mártires es, sin duda alguna, un evento de una gran tradición, que este año llega a su edición número 41, y en el cual el público podrá degustar y a la vez adquirir, empanadas de gran variedad, especialmente de bacalao y bonito, si bien se elaboran de diferentes productos, como pueden ser las xoubas, berberechos, etc. En cuanto a las del Socorro, habrá un completo programa, en el cual no faltará el folklore y diferentes actuaciones musicales.

El programa se inaugurará el próximo jueves, 5 de septiembre, con el XIII Festival Rock en el que actuarán los grupos Zenzar, Brodio, Dj Kiños y Os Monchos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario