Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festiclown: gala solidaria por Palestina en Santiago

MailingGalaPalestinaEste jueves, 19 de diciembre, el salón de actos del Hotel Araguaney en Santiago de Compostela acogerá la celebración de la Gala Solidaria Festiclown, organizada por Festiclown y Pallasos en Rebeldía. El objetivo de esta iniciativa es conseguir financiar el segundo Festiclown Palestina, que se celebrará en enero de 2014, así como visibilizar la situación de supresión total de derechos que padece el pueblo palestino.

La gala, que cuenta con la colaboración de la Fundación Araguaney, Froq Eventos y BDS Galiza, comenzará a las 21.00 horas en el salón de actos do Hotel Araguaney. Todos los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Sergio Pazos, Monica de Nut, Evaristo Calvo, Luis Iglesia Besteiro y Xabier Deive, Najla Shami, el Mago Teto y Camilo Franco & Mr. Cool. El evento estará presentado por Os Sete Magníficos máis Un.

El precio de la entrada será de 10 euros y se podrán adquirir en la Librería Couceiro, ubicada en la plaza de Cervantes de Santiago, escribiendo a info@pallasosenrebeldia.org o mediante vía telefónica a través del número 981 582 836.

Esta es la segunda gala solidaria que se pone en marcha en los últimos días, ya que el pasado 29 de noviembre, diversos artistas como Sergio Pazos, Jabier Muguruza, Porrotx Pailazoa, Santi Ugalde, Pablo Muñoz o Virginia Imaz, entre otros, también actuaron por Palestina en el Teatro Prinicipal de Donostia.

Festiclown Palestina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario