Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Rebusca animará Manzaneda con música y circo el 16 de junio

El festival A Rebusca, que combina música independiente, oportunidades para grupos locales y diversión, celebra su tercera edición antes de lo habitual, ya que mientras los dos años anteriores la cita era en noviembre, este 2012 será este sábado, 16 de junio.

El festival de música y circo, que la asociación A Rebusca de Manzaneda celebra desde 2010, ha adelantado la fecha de los dos años anteriores (en noviembre) a junio, en una búsqueda de mejores condiciones climatológicas.

Juegos populares, mercados, actividades y convivencia formarán parte de la oferta del festival, que contará como invitados circenses a las compañías Assircópatas y Assacocirco, que ofrecerán dos ejemplos del arte circense. El programa incluye también un concurso de billarda y una muestra de artesanía.

El apartado musical de esta edición correrá a cargo de Figli di mare ignota, Dios ke te crew, Kussondulola, El Gadzé y Qando Vand.

El festival se desarrollará en una carpa instalada en la puerta del pabellón polideportivo municipal. La entrada al festival es gratuita y dispone de zona de acampada, baños públicos, parking y puestos de comida y de artesanía.

La programación completa y el resto de información, se encuentra disponible en la propia web del festival.

Cartel 2012 A Rebusca:

– Figli di madre Ignota

– Kussondulola

– Dios Ke te Crew

– Quando Vand

– Asacocirco

– Djammal

– Jano Costas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. I, myself, was in but little higher quality plight but I should not bring myself to eat the uncooked flesh and I had no means of making a conflagration.

Escribe un comentario