Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Amal 2013 estará acompañado por la Semana Gastronómica Árabe

El Festival Amal 2013 cambia de escenario y celebrará su edición 2013 en el Hotel Eurostars Araguaney de Compostela, del 21 al 25 de octubre. Esta cita estará acompañada por la Semana Gastronómica Árabe del Restaurante Caney, que ofrecerá un menú degustación de productos árabes a un precio económico.

En esta edición, que será menos competitiva, se proyectarán 15 filmes, cinco de ellos estrenos y cinco retrospectivas, así como otros tantos documentales, entre los que destaca “5 cámaras rotas”.

El director del Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal, Ghaleb Jaber Martínez, ha presentado en rueda de prensa esta cita en la que también tendrá un lugar destacado el concurso Amal Express de cortos destinado a la proyección del talento de los jóvenes y que la organización impulsa como una “inversión en I+D de creatividad”.

El director del festival ha destacado que este año impulsarán el coloquio con el director de los estrenos tras su proyección, al menos por videoconferencia en el caso de que no sea posible que viaje por las complicaciones de sus respectivos países de origen.

Cada día durante la semana del festival se proyectarán tres filmes, dos por la tarde, en horarios de 18.00 horas y 20.00 horas, cuya asistencia será gratuita, y uno por la noche, a las 22.00 horas, que costará dos euros.

Consulta el programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario