Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santander acoge el festival Música en Grande a partir del martes

El festival Amstel Música en Grande se celebrará en Santander del 26 de julio al 2 de agosto con la participación de artistas como Raphael, Luz Casal, Carlos Baute o Maldita Nerea.

La promoción ‘De concierto, mejor en autobús con Alsa’, es parte de este festival que pretende mediante un pack a precios económicos que combina la venta de abonos y entradas con billetes de autobús, fomentar el transporte sostenible, para favorecer la reducción de emisiones de CO2 en los desplazamientos y también para evitar los efectos del consumo de alcohol en la carretera.

Las entradas tienen precios que oscilan entre los cinco euros del concierto solidario de lucha contra el cáncer de Luz Casal y los 27 del espectáculo de Rafael que cierra el festival, y el abono conjunto para todos los espectáculos tiene un precio de 45 euros.

El festival cuenta con una página Web, www.musicaengrande.es, donde además de comprar las entradas, se pueden consultar los mapas con la información para llegar a la capital cántabra, ya sea a través de la fórmula de transportes habilitada, o de otras más tradicionales, como la llegada por aeropuerto, tren o en coche desde las principales ciudades cercanas.

Desde la portada de la Web del Amstel Música en Grande, los aficionados pueden ir escuchando una play list con los éxitos de los artistas que participarán en el festival, con los temas de nombres como Sergio Dalma, Carlos Jean o Rulo y La Contrabanda, además de informarse al minuto sobre las últimas noticias que generan estos intérpretes.

CARTEL

Los conciertos se desarrollarán cada noche a partir de las 22.30 horas en la campa de La Magdalena.

-Martes 26 de julio: Carlos Baute y Belgrado, grupo formado por el ex bajista de El Canto del Loco, Chema Ruiz.
-Miércoles 27 de julio: Sergio Dalma.
-Jueves 28 de julio: Carlos Jean y Maldita Nerea.
-Viernes 29 de julio: Luz Casal, con Mäbu como teloneros.
-Sábado 30 de julio, la Noche de Rock: Tributo a Extremoduro, ‘Txarrena’, el nuevo proyecto de ‘El Drogas’, impulsor de Barricada, Rulo y la Contrabanda.
-Martes 2 de agosto: Raphael, que cerrará la tercera edición de esta cita del verano santanderino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario