Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Anstrospinos celebra su séptima edición del 24 al 26 de julio

antrospinosLa asociación cultural Antrospinos ya tiene todo preparado para el Festival Antrospinos, que este año celebrará la más larga de sus siete ediciones. La cita será del 24 al 26 de julio en Taragoña (Rianxo) y dentro del cartel compuesto en su gran mayoría de músicos gallegos destacan Cuchufellos, Caimán do Río Tea, Familia Caamagno o Labregos do Tempo dos Sputniks. También se subirán al escenario otras bandas de fuera de Galicia como Fugu (Córdoba), La Tarrancha (Asturias) o Kayo Malayo (Cataluña).

Uno de los acontecimientos que singulariza el festival es la “Matraquillada”. Cientos de personas secundan cada año esta particular procesión en matraquillo por las tierras taragoñesas, donde no falta la música tradicional y el ambiente fiestero. Para el viernes y el sábado están programadas varias actividades para amenizar la espera de los conciertos.

Para aquellos que deseen acudir al evento, se habilitará una zona de acampada Antros Pinos para gozar al máximo del fin de semana, con baños, duchas y vigilancia nocturna. Los precios de las entradas serán de 6 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

El cartel completo es el siguiente:

Habelas Hainas
-Leo Arremecághona
-The Lakazans
-Labregos do Tempo dos Sputniks
-Noite Fechada
-La Tarrancha
-Kayo Malayo
-Cuchufellos
-Capitan Tifus
-Fügu
-Sonido Vegetal
-Familia Caamagno
-Caiman do Río Tea
-De la Cruz Show
-Cé Orquesta Pantasma
-Ivan Dz
-Bigote Mix
-Hadri H

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario