Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Antrospinos 2013: 26 y 27 de julio en Taragoña (Rianxo)

El Festival Antrospinos, organizado por la Asociación Antrospinos, se celebrará el último fin de semana de julio, los días 26 y 27 de julio, en Taragoña (Rianxo). Un gran cartel entre los que destacan Troba Kung Fu, A Compañía do Ruído, La Gran Orquesta Republicana o Sacha na Horta.

El Festival Antrospinos acoge dentro de su programa musical diferentes estilos que van desde el folk al ska, pasando por la música de fusión o el rock gallego. Enxebrismo y modernidad se unen en esta cita que tiene como objetivo además de promocionar la música gallega realizar otras actividades de carácter cultural, ecológico y de recuperación de las tradiciones.

Uno de los acontecimientos que singulariza el festival es la “Matraquillada.” Cientos de personas secundan cada año esta particular procesión en matraquillo por las tierras taragoñesas, donde no falta la música tradicional y el ambiente fiestero. Para el sábado 28 están programadas varias actividades para amenizar la espera de lo que promete ser una gran noche.

Para aquellos que deseen acudir al evento, se habilitará una zona de acampada Antros Pinos para gozar al máximo del fin de semana, con baños, duchas y vigilancia nocturna.

Los precios de las entradas serán de 7 euros para el viernes 26 de julio y de otros 7 euros para el sábado 27, en taquilla 9 euros. El abono del festival para los dos días cuesta 10 euros y en taquilla serán 12 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario