Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Arteficial 2012 aterriza este fin de semana en Ribadavia

La asociación Arteficial ha organizado la sexta edición del Festival Arteficial, que se celebrará en Ribadavia este fin de semana, los días 17 y 18 de agosto, con un gran cartel musical y numerosas actividades paralelas.

Este año el festival ofrecerá los conciertos el sábado, 18 de agosto, protagonizados por los grupos Guadalupe Plata, Unicornibot, Betunizer, Plus Lottus, Inibo entre otros. Además los grupos seleccionados del concurso tendrán la oportunidad de subirse también al escenario del Festival Arteficial. Este concurso se lleva a cabo precisamente para ofrecer a grupos y artistas musicales no profesionales la posibilidad de darse a conocer.

Este festival da cabida a todos los estilos musicales y la asociación está integrada por jóvenes que buscan con este festival poder traer a Ribadavia los grupos que le gustan de forma altruista.

Las entradas ya se encuentran a la venta: 7 euros si se adquiere de forma anticipada y 10 euros si es en taquilla (uno euro de cada entrada irá destinado a la ONG Menoria).

Actividades paralelas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario