Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“As Revenidas” regresa con más de veinte conciertos en su cartel

cartel revenidas 2014Aunque con más de un mes de retraso vuelve a la palestra festivalera una de las citas esperadas del verano. El Festival das Revenidas de Vilaxoán (Vilagarcía de Arousa) ya tiene todo listo para su celebración, reforzando su protagonismo en la oferta cultural de la localidad para los próximos 22, 23 y 24 de agosto.

En su undécima edición As Revenidas se consolida como uno de los grandes referentes del panorama musical gallego, con 35 bandas del país en su cartel. Por los dos escenarios de este festival, 100% gallego, pasarán grupos como Os Diplomáticos de Monte Alto, Heredeiros da Cruz, Ulträqans, Rastreros, Nao, Familia Caamagno o Ses.

Además de los 23 conciertos se podrá disfrutar de actividades paralelas gratuitas para todas las edades como conferencias, circo de calle o payasos. También habrá charlas y acústicos en la plaza de abastos con Garotas de Ribeira o Pinto de Herbón” y un espacio gratuito de acampada con capacidad para 800 tiendas de campaña.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 18 euros el abono y 10 euros los días sueltos. En taquilla los precios serán 22 euros por el abono y 15 para los días sueltos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario