Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vitoria se prepara para el Azkena Rock Festival

Vitoria ya tiene todo preparado para su festival más internacional. Mañana comenzará el Azkena Rock Festival. Serán tres días llenos de música y grandes artistas como el cofundador de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne, el trío de folk-rock The Avett Brothers o Arizona Baby. Además, llegan The Culty la superbanda Black Country Communion, entre otros muchos artistas ya confirmados. Puedes ver la lista completa en el portal del festival.

Del 23 al 25 de junio el recinto de Mandizabala de Vitoria-Gasteiz acogerá esta cita festivalera que abre las puertas al verano. Los actos ya han comenzado en numerosos bares y locales de la capital vitoriana con exposiciones fotográficas conmemorativas de los diez años del festival.

Los fotógrafos oficiales del ARF, el escocés afincado en Vitoria Stuart MacDonald y el gasteiztarra Gorka Ruiz de Heredia, han organizado esta exposición fotógrafica “Music Snapper Memories of Azkena Rock”, un repaso a los diez años del festival y a los artistas que han visitado la ciudad en esta última década.

El viernes 24, en la charla que versará sobre la filosofía del Azkena Rock Festival, participarán el periodista Iñigo López Palacios, del diario ‘El País’, el colaborador de la revista ‘Ruta 66? Eduardo Ranedo, el representante de la promotora Mercury Wheels Barnaby Harrod e Izkandar Fernández, en representación de los miembros del foro del Azkena Rock Festival. El sábado 25 hablarán sobre reunificaciones de bandas.

Las entradas pueden comprarse en la red Ticketmaster. El precio de un bono por los tres días es de 100 euros mientras la entrada por día cuesta 52 euros.

La zona de acampada se abrirá mañana jueves 23 de junio a las 18.00 horas y permanecerá abierto hasta el domingo 27 de junio por la tarde. El derecho a acampada se adquiere con la adquisición de cualquiera de las entradas (día o bono) del Azkena Rock Festival, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida, así como camping gas.

El Azkena Rock cumple 10 años por lo que con la compra del bono se incluye el “Welcome Pack”, un paquete con obsequios para los fans que incluye también descuentos para la compra de merchandising y la opción de hacerse con el Pasaporte ARF, documento que servirá para conseguir descuentos y ventajas en los conciertos de la promotora Last Tour International.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario