Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Llega el Brincadeira 2014, con Gloria Gaynor como cabeza de cartel

Este año el festival Brincadeira cambia de lugar y desplaza sus escenarios hasta el Monte do Gozo en Santiago de Compostela los días 7, 8 y 9 de agosto. Tras la suspensión del pasado año en Ordes, después de años desarrollándose en la localidad coruñesa, esta vez será Compostela el lugar escogido para su celebración.

La programación 2014 anuncia más de 100 artistas y grupos, entre los que se presenta a la mítica Gloria Gaynor como cabeza de cartel. Junto a ella actuarán multitud de artistas diferentes, como Georgie Dann, Lory Money Bad Manners, Powersolo, Fangoria, Mad Professor, The Experimental Tropic Blues Band, The Inspector Cluzo, Fuel Fandango, Guadalupe Plata, Pony Bravo, The Zombie Kids, Lucy Love, Freedonia o Arizona Baby.

Durante el día, la programación se articulará alrededor de Brincadeira Show, espacio dedicado al teatro, a los monólogos y al humor; la DubStation, con reggae, dub, dance hall y músicas urbanas; Poesía en la Naturaleza, con lecturas dramatizadas en un entorno natural; y la Tropical Area y la Cantina Mexicana como zonas de recreo.

La DubStation y la Cantina se mantendrán abiertas durante las sesiones de noche, en las que comenzarán las actuaciones tanto en el escenario principal (Brincadeira Stage) como en el NewBeats Stage, que acogerá actuaciones acústicas y de DJ. Además, funcionará también el Pulp Fiction Bar, donde se escucharán géneros como el indie, pop, surf, soul o rock.

Los abonos ya están a la venta a un precio especial de salida de 29 euros con la acampada gratuita. A continuación os dejamos el cartel completo:

cartel-brincadeira

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario