Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cantos na Maré 2013: fusión de ritmos en Pontevedra

Se cumplen diez años del principal festival internacional de música de los países lusófonos, Cantos na Maré. La cita será este próximo sábado, 12 de enero, en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

A través de la lengua y de la música Cantos na Maré traza un mapa común entre los territorios de habla gallega y portuguesa y permite disfrutar de la riqueza cultural de todos ellos. Después de diez años mantiene el espíritu con el que nació, “como unha festa da lingua, unha fusión de ideas e de ritmo, unha mostra da nosa identidade”.

En el escenario del Pazo da Cultura se vivirá un espectáculo exclusivo que juntará de nuevo figuras consagradas y artistas emergentes bajo la dirección artística de Uxía Senlle y la dirección musical de Paulo Borges. En esta edición participan Rui Veloso (Portugal), considerado el padre del rock portugués; Chico César (Brasil), que ya estuvo en la primera edición y vuelve con toda su energía para celebrar la décima; Cheny Wa Gune, el mago de la fusión de los ritmos tradicionales mozambiqueños con la música moderna; y Sés, una de las nuevas promesas musicales de Galicia, conocida por sus ritmos americanos repensados en gallego y en femenino.

El festival tendrá lugar el sábado 12 de enero en el Pazo da Cultura de Pontevedra a partir de las 21.00 horas. Las entradas (de 25 a 30 euros) pueden adquirirse en www.servinova.es y en el Pazo da Cultura a partir de las 19.00 horas en el día del espectáculo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario