Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ponteceso celebra el sexto Con V de Valarés los días 18 y 19 de agosto

Un año más el entorno natural del Val de Valarés acogerá el festival Con V de Valarés, que nació hace 6 años como una alternativa a las fiestas masivas de San Xoan. Será el próximo 18 de agosto y el cartel estará encabezado por Sex Museum y Fuel Fandango.

Un verano más la Praia de Valarés se prepara para acoger esta cita musical, que cuenta con un cartel de lujo, con artistas de gran importancia en el panorama musical internacional. además de Fuel Fandango y Sex Museum pasarán por el escenario Grises, Dolores, Rubick, His Majesty The King, David van Bylen y Antón DJ.

Este año surgen nuevas iniciativas relacionadas con la creatividad y el audiovisual como V Parade y Costa Curta. La primera es un movimiento itinerante en el cual un grupo de artistas plásticos gallegos, dan rienda suelta sobre V de madera, las cuales serán expuestas durante todo el año por diferentes museos y salas de exposiciones de todo el territorio gallego. Costa Curta servirá de exposición de cortometrajes gallegos y nacionales premiados en los mejores festivales del país.

Estas propuestas harán el festival más atractivo y divertido. Las entradas para asistir al V de Valarés están a la venta a través de la red Ticketmaster por 8 euros más gastos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario