Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival “CoruñaMayúscula”: la palabra como protagonista

coruña maiuscula 2014El Centro Ágora de la capital herculina acoge hoy la inauguración de la tercera edición de CoruñaMayúscula, certamen que nace con la intención de compartir la palabra en sus múltiples formas (libros, teatro, música, lectura&) y mostrar la diversidad creativa de las comunidades autónomas.

Con la palabra como protagonista y una veintena de autores, el festival se prolongará hasta el sábado con numerosas lecturas, presentaciones de libros y conversaciones, que durante la jornada de hoy tendrán como protagonistas a César Antonio Molina y Luis Pousa.

Como en ediciones anteriores, la programación del Festival CoruñaMayúscula se complementa con una serie de talleres de novela, relato y poesía que, en esta edición, impartirán Silvia Kohan, filóloga y autora de numerosos libros sobre técnicas literarias, Inés Mendoza, profesora de la Escuela de Escritores, y la poeta gallega María Canosa.

La inscripción a estos talleres y la información completa del festival está disponible en la web www.coruñamayuscula.es y en las principales redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario