Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival da Poesía no Condado une fiesta y reivindicación

El Festival da Poesía ya tiene todo preparado para que esta noche vibre O Condado. La Sociedade Cultural e Desportiva (SCD) do Condado ha programado una nueva edición del festival, que esta vez tiene como tema central el lema “Capitalismo é um feito, revoluçom um direito”.

En esta edición, que se celebrará entre hoy y mañana, habrá exposiciones, proyecciones, recitales y otras actividades, relacionadas con el lema de este año “Capitalismo é um feito, revoluçom um direito”, con lo que se pretende denunciar la falsa y la falta de humanidad del sistema económico vigente.

Esta tarde la cita arrancará con exposiciones y proyección de audiovisuales y ya por la noche, a las 22.30 horas comenzará la Noite das Minas con la actuación de Sés, que se celebrará dentro de las Covas de Dona Urraca, con aforo limitado.

Mañana, sábado, las actividades seguirán su curso por la mañana con una pasacalles a cargo de Nos Chamam, siguiéndole el Aberto de Bilharda da Poesia, y la feria de artesanía y de diferentes asociaciones. También habrá en A Casa do Conde una mesa redonda con representantes sindicales para debatir sobre el asunto que centra esta edición del Festival. Por la tarde habrá talleres infantiles y se proyectarán los cortos de Cans.

El Festival Poético-Musical será a las 21.00 horas, donde presentarán sus trabajos poéticos Daniel Salgado, Xiana Arias, Roi Vidal, Eduardo Estévez, Ramiro Vidal, Susana Sánchez Arins, Gonzalo Hermo, Silvia Penas y Claudio Rodríguez Fer. Sus lecturas estarás acompañadas de las actuaciones musicales de Sonoro Maxín, Cuchufellos, Sacha na Horta y Dios Que Te Krew.

Programación completa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario