Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival da Poesía no Condado 2013: “Desobediência”

Salvaterra do Miño será de nuevo el punto de referencia para la cultura poética. En su 27 edición el Festival da Poesía do Condado reivindicará “Desobedência” durante dos días de poesía, charlas, música, exposiciones, audiovisuales, artesanía y con un espacio para colectivos.

El festival se celebrará el último fin de semana de agosto, los días 30 y 31, y unirá como todos los años fiesta y reivindicación. En el evento, que trata de rememorar el primer acto poético que tuvo lugar en la Fuente de Gándara del Balneario de Mondariz hace 27 años y que supuso el inicio de este movimiento cultural transfronterizo.

En la cita poética-musical, presentada por Gran Compadre, se podrá disfrutar de la poesía de Aurora Ceibe, Elvira Ribeiro, Chus Pato, Celso F. Sanmartín, Nolim González, Dores Tembras, A. Pexegueiro, Márcio-André, Sechu Sende, María Rosendo y Mario Regueira, y de la música de la Banda Hospitaleira do Minho, A Magnifique Band dos Homes sen Medo, Malandrómeda, Sacha na Horta y Bigote Mix vs Caldeirada. El programa contará también con una feria popular de colectivos y artesanos.

Las entradas cuestan 10 euros y las reservas se pueden hacer a través del correo info@scdcondado.org. Además para aquellos que asistan a la cita más poética del verano podrán disfrutar de una zona de acampada.

Concierto en apoyo al Festival de Poesía do Condado

El Centro Social de A Cova dos Ratos, en Vigo, ha organizado para este sábado, 24 de agosto, un concierto en apoyo al Festival de Poesía do Condado, que pretende recaudar dinero para su organización.

La música arrancará a partir de las 18.00 horas y tocarán los grupos Sobre Rodas, Regueifa, A Bagunda, Karina-pica Discos. También se celebrará un recital de poesía de los poetas Alba Méndez, Alfonso Láuzara, Elvira Riveiro, Manolo Pipas, Miguel A. Alonso, Moncho Iglesias, Nolim González, Oriana Méndez, Anxo-O Cabalo do Malo, Rakel Pazos, Roi Vidal y Xabier Xil Xardón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario