Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival da Poesía no Condado (Salvaterra do Miño), el 2 y 3 de septiembre

El Festival da Poesía no Condado de Salvaterra do Miño (Pontevedra) pretende cada año unir fiesta y reivindicación, escogiendo siempre un lema que centre las inquietudes del colectivo. En esta edición, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre, “Sem as mulheres nom há revoluçom” es el tema principal y se hablará de la lucha de las mujeres por la emancipación, de la igualdad y de la superación del sistema patriarcal.

Esta edición del festival poético y cultural celebra su vigésimo quinta cita con todos los aspectos anteriores presentes, en forma de debates, de intervenciones públicas, en los poemas y, como no en las canciones.

En el evento, que trata de rememorar el primer acto poético que tuvo lugar en la Fuente de Gándara del Balneario de Mondariz hace 25 años y que supuso el inicio de este movimiento cultural transfronterizo.

Andrea Nunes Brións, Catarina Nunes, Claudio Pato, Iolanda Aldrei, Lorena Souto, Manuel Darriba, Maria Rosendo, Paula San Vicente, Sechu Sende, X. M. Álvarez Cáccamo son los poetas invitados de este año.

El recital poético-musical será el día 3 de septiembre en la zona de las murallas, y nos amenizarán con su música Habelas Hainas, Marful, Ulträqäns, Cuchufellos y Maria Alice (Cabo Verde).

Las entradas cuestan 10 euros y las reservas se pueden hacer a través del correo info@scdcondado.org o a través de los números 667 336 730 y 986 658 036. Además para aquellos que asistan a la cita más poética del verano podrán disfrutar de una zona de acampada.

Grupos

-Habelas Hainas
-Marful
-Ulträqäns
-Cuchufellos
-Maria Alice (Cabo Verde)

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. RAFA

    Dende logo, o cartel non ten desperdizo, tanto polo idioma que emprega, o portugués en vez do galego, coma polo tema principal deste ano, iso da emancipación da muller que xa fede a podre e resulta carca a morrer.

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario