Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de Cans 2012 (O Porriño): salen a la venta las entradas

El Festival de Cans (O Porriño, Pontevedra) celebrará su novena edición del 23 al 26 de mayo con invitados de lujo. La aldea de Cans volverá a ejercer como capital del audiovisual gallego con motivo de esta cita inusual.

De momento aún está ultimando los preparativos del evento pero ya se conocen algunos del os invitados de este año que pisarán la alfombra roja, tradicionalmente extendida sobre corredoiras, La Banda Crebinsky, responsable de la música de la película de la que toma el nombre, hará una doble actuación en el festival para acompañar el estreno de su nuevo videoclip “Un piato”, grabado en Cans en el marco del proyecto Can Campus con la participación de Tony Lomba y Ricardo de Barreiro.

Este viernes saldrán a la venta 250 pases en la página web del Festival de Cans a las 09.00 horas. Se trata de paquetes que constarán de una entrada, una camiseta y una pegatina por 16 euros. Y por personas se podrán reservar hasta dos pases. El resto de las entradas, 550, se pondrán a la venta el miércoles 16 de mayo a las 19.00 horas en el local social de Cans, en O Porriño. Allí se podrán comprar hasta dos entradas por persona por 10 euros cada una.

El festival del agroglamour

Desde la organización del festival, que ya ha hecho famoso el paseo en chimpín a las estrellas del audiovisual gallego, recuerdan que habrá muchas más sorpresas. El festival empezó hace seis años casi como una broma, pero se ha convertido en un festival de referencia, que coincide con las mismas fechas que el de Francia. En este Festival las limusinas se cambian por chimpi-buses, el transporte oficial. Las cuadras, cobertizos y garajes se convierten en salas de exhibición de los cortometrajes participantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario