Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los “XX anos do bravú”, plato fuerte del Festival de Cans 2014

festival de cans 2014La parroquia de Cans (O Porriño) acogerá una nueva edición de su festival de cortos, que emula con su nombre al prestigioso Festival francés de Cannes. La cita se celebrará del 21 al 25 de mayo y, esta vez, la música también será protagonista, ya que, uno de los platos fuertes del programa es la celebración de los 20 años de la primavera del rock gallego, que contará con la actuación de Os Heredeiros da Crus en el Torreiro el sábado 24 de mayo.

Además de los conciertos Heredeiros da Crus, Amable Dj, Los Coronas, Os da Ría y Kepa Junkera el Festival de Cans 2014 incluye en el programa el pase de una selección de documentales sobre el bravú y de clips del Xabarín Club. Xurxo Souto será el encargado de presentar el Año Bravú, una iniciativa extensiva que llevará actividades por todo el país, así como el nuevo clip de Os Diplomáticos.

En esta edición concursarán 17 cortos (13 de ficción y 4 de animación). El evento pondrá de relieve el trabajo de las mujeres del mundo audiovisual: Gracia Querejeta protagonizará este año el Coloquio na Leira y María Bouzas, recibirá el Premio Pedigree 2014.

Serán cuatro días de programación con cortos, largos, documentales, nuevos lenguajes narrativos, nuevas sección, avances de trabajos en construcción, nuevos espacios y más de veinte actuaciones musicales.

Las 500 entradas que quedan se pondrán a la venta este viernes 16 de mayo, a las 19.00 horas, en el Local Social de Cans. Cada persona podrá coger hasta dos entradas a un precio de 12 euros cada una. Quien quiera coger entrada + camiseta + programa podrá hacerlo al precio de 20 euros. Además, las entradas para la proyección del aguardado documental sobre Antonio Vega Tu voz entre otras mil, se pondrán a la venta el mismo viernes 23 a las 16.00 horas en la puerta de la sala, una hora antes del estreno en el Bajo de Bugarín.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario