Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de Cine de Ourense 2012 (OUFF) nos descubre su programación

Estamos a tan sólo tres días de una nueva edición del Festival de Cine Internacional de Ourense (OUFF), que se inaugurará este viernes, 2 de noviembre, con el estreno de la ópera prima de la directora Ana Rodríguez Rosell, “Buscando a Eimish”, y que protagoniza Manuela Vellés y Óscar Jaenada, entre otros.

Este festival presenta anualmente una selección de las producciones cinematográficas y audiovisuales más innovadoras y destacadas de Galicia, Europa, América Latina y el resto del mundo entre largometrajes, documentales, cortometrajes, filmes de animación y nuevos media procedentes de cerca de 100 países distintos.

La organización ya ha presentado los filmes que participan en la competición oficial de este año y que son 12 películas procedentes de otros tantos países que conforman una selección diversa pero equilibrada e cuanto a la programación, arriesgada en cuanto a la temática y que deparará muchas sorpresas entre el público del 17OUFF.

Dentro de la programación de este año destacamos la sección Panorama Galiza, donde podremos conocer la actualidad del audiovisual gallego, y los clásicos América, Europa y Comedia, este último con una excelente acogida en el pasado festival.

Los ciclos irán estructurados en sesiones en las que se mezclarán largometrajes, documentales y corotometrajes, (de imagen real y animación), de tal modo que se ofrecerá un mosaico del presente audiovisual gallego, estatal e internacional.

Las entradas ya están a la venta para las galas de inauguración y clausura, con un precio simbólico de 2 euros. La entrada para las salas costará 4 euros, pero podrán adquirirse bonos de descuento: en esta edición serán de 5 películas (en vez de las habituales 10) a 15 euros. Los puntos de venta para adquirir las entradas son: la Oficina de Turismo, la Oficina do Festival de Cine y el puesto del 17OUFF en el centro comercial Ponte Vella de Ourense.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario