Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de Jazz 2012: Lugo repite cita de otoño

Lugo acogerá a partir del 10 de noviembre el Festival de Jazz, que se celebra desde hace 22 años, y por iniciativa de Alberto Gradío, director del festival y dueño de la sala Clavicémbalo. Esta es una de las citas más importantes de la ciudad. Así un año más Lugo tiene en otoño su cita con el Festival de Jazz de Lugo.

En este 2012 el certamen, organizado por la Asociación de Amigos del Jazz Escobijazz, será punto de encuentro de los aficionados a este género musical. Pablo Castaño Septet, Martin Blanes, Kind of Cal, Alberto Vilas Quintet o Tana Santana Sextet son algunos de los artistas que participan en la vigésimo segunda edición del festival, cuyos conciertos se celebrarán en Círculo das Artes de Lugo, en el club Clavicémbalo y en Casa do Saber de la USC.

Esta 22ª edición presenta un cartel atrevido y de una calidad extraordinaria, destacando la mayoría de los artistas que estarán en el Círculo das Artes. Además de presencias locales, habrá diversas actuaciones en otros emplazamientos como el club Clavicémbalo.

Las actuaciones será entre el 10 y el 17 de noviembre arranca el próximo domingo, día 10, con la actuación de Pablo Castaño Septet en el Club Clavicémbalo a partir de las 23.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario