Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de Jazz de Lugo, cita imprescindible con leyendas vivas

Cualquiera diría que en Lugo, una ciudad un poco aislada por los avatares de la modernidad capitalista, sería capaz de reunir un festival internacional que llamase a los aficionados del género de todo el estado a reunirse en la ciudad más amable de Galicia (posiblemente). Pero con voluntad, casi todo es posible. Desde hace 20 año, y por iniciativa de Alberto Gradío, director del festival y dueño de la sala Clavicémbalo, el festival es una de las citas más importantes de la ciudad.

Por la capital lucense han pasado nombres de la talla de John Scofield, Roy Hargrove, o Mike Stern ¿Y el secreto de su éxito? La cercanía, el trato amable y familiar que se aleja corriendo de la pomposidad y el juego de una ciudad más grande. Porque también hay momentos para tratar a los ídolos como compañeros.

Hoy actúan Joe Lovano y Dave Liebman en el Círculo de Bellas Artes y el grupo 3azoteas en la sala Clavicémbalo, mientras que mañana lo hará Paco Charlín en el Círculo de Bellas Artes y Caribbean Classical Trio en la sala Clavicémbalo.

Consulte el programa completo aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario