Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de Jazz en Vitoria-Gasteiz del 10 al 16 de julio

Los festivales de jazz tienen su camino y sus paradas. El de Vitoria, uno de los más populares, ya suma treinta y cinco ediciones. En su cartel sobresalen, una vez más, las convocatorias programadas en su siempre lucido ciclo Jazz del S. XXI.

Desde el 10 al 16 de julio llegarán a la ciudad vasca algunos de los artistas más representativos dentro del panorama del jazz tanto de la península como a nivel internacional, con nombres como Jamie Cullum, Herbie Hancock, Marcus Mille y Rubén Blades, entre otros.

En la tarima principal de Mendizorrotza se irán sucediendo algunos de los nombres más mediáticos del momento, desde Michel Camilo a Kyle “hijo-de” Eastwood, pasando por el Dr. Michael White, Jose James o Danilo Pérez.

Las entradas y abonos para poder asistir a los distintos conciertos están a la venta desde el pasado 28 marzo, para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor música en un entorno extraordinario. Además, en el mismo marco del festival se puede disfrutar de un seminario de jazz, con Fred Hersch y con la colaboración de la Escuela de Música “Luis Aramburu” de Vitoria Gasteiz. El seminario, en su XII edición, está dirigido a estudiantes de piano y pianistas profesionales, y se realizará durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Os adjuntamos el programa del festival, para que hagáis un hueco en vuestras agendas. Una ocasión única para dejarse llevar por el ritmo, en estos días de verano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario