Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadeo ofrece el mejor jazz durante el verano

Festival-de-Jazz-Blues-2014-de-RibadeoRibadeo se convertirá por tercer año consecutivo en la capital del jazz y del blues durante la segunda quincena de este mes de julio. Se apunta así al calendario de festivales de verano en Galicia, con una gran oferta, que además de conciertos como el de Hiromi, Nicholas Payton, Sumrrá, Eric Sardinas o Joanne Shaw Taylor incluye exposiciones, charlas, conferencias, un mercadillo discográfico y música en la calle.

El “Festival de Jazz & Blues 2014” de Ribadeo reunirá a un nutrido grupo de artistas internacionales además de un extenso programa paralelo con el que toda la villa lucense respirará música durante nueve días.

El programa se extenderá desde este viernes 18 hasta el próximo día 27 de julio, con un total de doce conciertos y distintas actividades relacionadas con el jazz.

En cuanto a los grandes conciertos, que serán de pago y entre los días 24 y 27, habrá dos opciones para acceder al auditorio, escenario principal del festival: la venta de localidades para cada día de conciertos, entre 20 y 25 euros, y un abono para las 12 actuaciones, que costará entre 60 y 80 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario