Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de la Luz en Boimorto los días 13 y 14 de septiembre

cartel 2014 festival de la luzEl Festival De La Luz 2014 se celebrará en la localidad gallega de Boimorto los días 13 y 14 de septiembre. En ediciones pasadas la cita ha conseguido cautivar a miles de personas por las sorprendentes propuestas como el Mercado de la Cosecha. El concepto de festival consiguió algo único: convertirse en un espacio intergeneracional entorno a la música, el progreso, la creatividad, la gastronomía, el ocio y la inspiración. Entorno a motores ligados a los conceptos de compromiso social e innovación.

La edición del 2014 busca multiplicar su impacto, su capacidad de influencia, sus propuestas por la innovación. El Festival de la Luz ha iniciado una senda en la que la cultura, el compromiso social del tejido empresarial gallego y el público comparten un espacio común que es de por sí único.

Algunos de los artistas ya confirmados para el festival son Antonio Orozco, Quique González, Sés, Fuel Fandango, Kepa Junkera, Los Secretos o Riobó. Además los grupos gallegos Lonely Coaster y Pandereteiras A Buxaina, que han ganado el concurso de maquetas del Festival de la Luz 2014 “Cultivando Música”, actuarán también en el evento musical.

Al igual que en anteriores ediciones, el público asistente también podrá visitar el Mercado de la Luz, un espacio enmarcado dentro de recinto del festival donde empresas y entidades de muy diversos sectores mostrarán al público sus propuesta, haciendo así del Festival de la Luz una fusión entre la música, la innovación, el ocio, la cultura y la gastronomía. Además, como novedad de este año, el mercado contará con un espacio de ocio infantil donde los más pequeños podrán deleitarse con los juegos populares, como la llave, la rayuela, el aro o los bolos.

Las entradas se pueden comprar a través de Nova Galicia a 10 euros por un día y el bono de dos días por 15 euros. En taquilla serán 15 euros un día y el bono 20 euros. La recaudación se destinará a una causa solidaria: ASEM (Asociación española de enfermedades neuromusculares)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario