Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“As notas do pemento” bailarán durante el verano

Festival de Música de Herbón “As notas do Pemento”

El convento de Herbón, en Padrón, acogerá este verano, durante el mes de julio, una nueva cita musical, el primer Festival de Música de Herbón, organizado por las asociaciones Sementar, Onde hai Música y Galicia Sustentable.

“As notas do pemento” llegarán al convento franciscano todos los viernes de julio con una serie de conciertos de música clásica y con visitas guiadas por el edificio histórico, además de la obligada degustación de Pementos de Padrón.

El objetivo de este festival es rendir homenaje un producto tan destacado como es el pimiento de Herbón, y lo hace en el lugar que creció por primera vez, el Convento Franciscano. A través de esta iniciativa lo que se pretende es difundir el valor del pimiento de Herbón y acercar la música clásica a todo tipo de público.

El primer concierto, que se celebrará este viernes, 5 de julio, estará protagonizado por Ensemble Gioia, formación compuesta por Belén Fraile (flauta), Natalia Insua (clarinete), José Manuel Quintián (trompeta), Marta Freire (saxo alto), María Santos (saxo tenor) y Ana Moas (cello). Y serán, en total, cinco conciertos que combinarán recitales líricos, cuartetos de viento, música barroca o un dúo de piano y gaita.

Programa “As notas do pemento”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario