Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El teatro de calle se suma al Festival Camino de Santiago

El Festival Camino de Santiago regresa a la comarca de La Jacetania los próximos 25 y 26 de agosto con la programación del Festival de Teatro de Calle, que se desarrollará en Santa Cruz de la Serós (Huesca).

Este certamen, de gran éxito entre el público familiar, contará con la actuación de seis grupos de teatro, que pondrán en escena seis espectáculos, de distinto género, en las plazas y calles de Santa Cruz de la Serós.

Entre ellos, los Titiriteros de Binefar actuarán el domingo 26 de agosto, con sus espectáculos “En la boca del lobo” y “El bandido cucaracha”. También actuarán en este festival Maricuela, Trapu Zaharra, Pere Cabaret Company y Compagnia Dromosofista.

Este Festival tiene habitualmente un público entusiasta que edición tras edición van siguiendo su trayectoria. De la programación de este año destacar el Cabaret que se realizará el sábado a última hora de la tarde y que es una novedad en la programación del Festival.

El programa, que organiza la Comarca de La Jacetania, retoma la actividad del Festival Internacional en el Camino de Santiago, después de haber concluido el pasado 15 de agosto el ciclo de música antigua que se ha desarrollado con gran éxito en las localidades de Jaca, Berdún, Santa Cruz de la Serós y Hecho. Tras el teatro, el certamen regresará ya en el mes de septiembre, los días 7, 8 y 9, con el Mercado Medieval que organiza el Ayuntamiento de Jaca en el casco antiguo de la ciudad.

Para este año, complicado por los recortes, el Festival de Teatro de Calle presenta una programación más concentrada, con seis representaciones en dos días. La muestra comenzará el sábado, a partir de las 18.00 horas.

Sábado 25 de agosto

-18.00 horas: Clowns con “De risa”
-19.00 horas: Trapu Zaharra con “El camping”
-20.30 horas: Pere Cabaret con “Hoy tu pluma brillará”

Domingo 26 de agosto

-12.30 horas: Titiriteros de Binefar con “En la boca del lobo”
-18.00 horas: Dromosofista
-19.00 horas: Titiriteros con “El bandido Cucaracha”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario