Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival del Chocolate en Óbidos (Portugal), del 2 al 25 de marzo

Mañana arrancará el Festival Internacional del Chocolate en la localidad medieval de Óbidos, en Portugal. Este año la cita gastronómica cumple diez años y el tema escogido para celebrarlo ha sido el vigésimo aniversario de Disneyland París.

La organización espera más de 200.000 amantes del chocolate en el Castillo de Óbidos, que no quedarán defraudados porque promete que será el mejor festival hasta la fecha. El precio de la entrada este año será de 5 euros para los niños de entre 6 a 11 años y 7 euros para los adultos.

Del 2 al 25 de marzo durante los viernes, sábados y domingos, se podrá disfrutar de las diferentes actividades entre las que encontraremos impresionantes esculturas de Nemo, Piratas del Caribe, la casa de la Bella Durmiente, Mickey y Minie, Peter Pan y Cars. Como novedad, este año también contará con un bar de hielo y desfiles de Body Painting y Face Painting.

Los visitantes fieles no echarán en falta los ya tradicionales desfiles de moda, que este año vendrán inspirados en los trajes de las princesas Disney y contarán con la colaboración de la diseñadora Rita Bonaparte.

También habrá demostraciones de diseño de tartas y por primera vez en el festival, Nhora de la Pava impartirá un Máster en diseño de tartas. Por supuesto no faltarán los concursos dirigidos a los profesionales de la repostería, así como los cursos para los fanáticos del chocolate, que este año incorpora un nivel más de aprendizaje.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario