Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival do Castro en Pantón (Lugo): todo listo para el 18 de agosto

El Festival do Castro ya tiene todo listo para el gran día, este próximo sábado 18 de agosto, en Ferreira de Pantón (Lugo). Este año la cita festivalera contará con la participación de cinco grupos: el grupo de percusión Xituma Batuke, Ataque Escampe, Balakandra, los ritmos acelerados de ska, reggae y punk de Skarallaos y la rumba y la cumbia catalana con La Troba Kung-Fú. El punto y final lo pondrán DJ Rumbets y DZ Selectors y Sergio RV DJ pinchando música de diferentes ritmos, desde ska o reggae hasta house.

La asociación cultural O Castro también ha preparado para el sábado otras actividades culturales tanto para niños y niñas como para mayores. La programación se iniciará a las 11.00 horas con una feria de artesanía con productos elaborados por artesanos de la zona y de otros puntos de Galicia.

El grupo As Piconas do Irixo pondrán la nota musical desde las 10.00 horas de la mañana para animar la sesión vermú. La cita no pierde su lado gastronómica y todas las personas que se acerquen hasta el festival podrán disfrutar de una comida popular a base de empanada, pimientos de Herbón, carne ao caldeiro con cachelos, rosca con queso y café, manjares por 12 euros. El postre estará amenizado por un café concierto a cargo de Cé Orquestra Pantasma.

Por la tarde habrá numerosas actividades como teatro y circo en la calle para todos los públicos con Pista Catro y su espectáculo Lusco Fusco y con As Sircópatas y la actuación Polos pelos. La asociación dispone de un espacio habilitado para acampar así como un servicio de bar y bocatería en el recinto del festival para todos aquellos que necesiten reponer fuerzas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario