Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival dos Abrazos 2011 comienza el lunes en Santiago

El programa incluye el festival musical “Feito á Man”

Compostela repite otro año más el Festival dos Abrazos, una propuesta creativa que pretende revivir los espacios más emblemáticos y, a la vez, menos conocidos de la ciudad a través de espectáculos de magia, cine, teatro, música o danza.

El programa de actividades, que incluye más de 60, se llevará a cabo durante casi todo el mes de agosto, entre el próximo lunes 8 y el 27. Las plazas y calles compostelanas acogerán propuestas culturales que van desde el circo, música clásica, performance digital o ritmos brasileiros.

En total serán 28 acciones directas del propio evento -con 120.000 euros de presupuesto- que se completarán hasta unas 64, gracias a la colaboración de otras propuestas como el Festival Feito a Man, el Festimal Amal de cine euroárabe o la proyección de cortos de la mano del certamen Curtocircuito.

Las programación se desarrollará en 12 plazas de la ciudad, desde el Toural a San Martín Pinario, Fonseca a Mazarelos, y en otras tantas calles y espacios emblemáticos de Compostela, como Ameaus, Xerusalem, el paseo central de la Alameda, el parque de Bonaval o la Iglesia de la Universidad.

Feito á Man

En el marco de este encuentro también se integra Feito a man, un festival musical organizado por la Asociación Cultural Cidade Vella que ofrecerá conciertos de Hip-hop, jazz, folk y rock, hasta el 24 de agosto.

El Festival de Culturas Emerxentes Feito a Man 2011 durará quince días y habrá una gran representación de artistas de origen gallega e internacional. Feito a Man lleva celebrándose ya nueve años en las calles de Santiago, con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes y a la necesidad de una cultura libre.

Implicados directamente nesta iniciativa están os establecementos cabeceira do festival: A Reixa, Atlántico, Bar Tolo, Borriquita de Belém, Casa das Crechas, Conga, Fraggelrock, Metate, Modus Vivendi, Momo, Ultramarinos e Curruncho. Ademais, colaboran no evento a concellaría de Cultura, o restaurante Dezaseis e o pub Medusa.

Las propuestas creativas de esta edición del festival pasan por las actuaciones de agrupaciones como Matto Grosso + Súper Ratones + Sesión DJ; Aline Frazão Trío; Sergio Tannus Trío; Rafael Fernández Trío & Logan Richardson; Ricardo Parada; Es un árbol Rock absurdo; Coralie Yap Chine Quartet; Planeta Morriña; Chick McAuly, Paddy Duncan & Friends + Davide Salvado; Ultranoite dun Soño de Verán; Flu/Fluzo+Combate de DJs; Alejandro Vargas Trío; Samesugas; Lobalú Aquarela do Brasil; Lou Reyes & Iago Banet e Dirty Socks.

Programa completo Festival dos Abrazos 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario