Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival FIV 2014 de Vilalba (Lugo), 11 y 12 de abril

cartel 2014 FIVRegresa a Vilalba su cita musical más internacional, el FIV 2014. La cita se ha convertido en una de las primeras y, de paso obligado, dentro del calendario festivalero de Galicia. Se celebrará, como viene siendo habitual, justo el fin de semana antes de Semana Santa, que será el 11 y 12 de abril.

Para su edición de 2014 el festival, que es uno de los ineludibles de la mejor música indie, ha confirmando a grupos de la escena nacional como Amaral, Los Coronas, Fuel Fandango, Second, Maryland, The Right Ons o Izal, a los portugueses The Gift y a la joven banda de Leeds Eagulls.

La Carpa Fucsia del Festival Independiente de Vilalba estará instalada en la Praza da Constitución y, a continuación, te dejamos el cartel con los grupos que tocarán el viernes y el sábado:

Viernes 11 de abril
-FUEL FANDANGO
-THE RIGHT ONS
-FIV 2014
-AMARAL
-SECOND
-EAGULLS
-IVÁN DJ
-THE GIFT
-IZAL

Sábado 12 de abril
-ESTEREOTYPO
-LOS CORONAS
-LEÓN BENAVENTE
-DISCO MORDISCO
-ÁNGEL STANICH
-CHEMA REY DJ
-MARYLAND

El festival FIV contará con tres zonas de acampada:

– Una en el Pabellón municipal, que contará con calefacción, wifi, seis vestuarios y 50 duchas.
– La segunda zona tendrá lugar en una carpa frente al Pabellón Municipal, con suelo de tarima de madera. Esta zona también contará con calefacción y wifi de acceso gratuito y compartirá los vestuarios y las duchas con el pabellón.
– La tercera zona de acampada estará situada en la parte trasera del Estadio Roca, a 150 metros de las anteriores, y contará con suelo de césped, 2 vestuarios y 14 duchas.

Los abonos se pueden comprar ya a 30 euros+gastos, a través de la plataforma de entradas.com, en la Red de Cajeros de Bankia o en la Casa de la Cultura de Vilalba (consulta horario en www.fivdevilalba.com).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario