Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Furtivo vuelve a Cangas el 8 de diciembre

La asociación musical Deskarga Furtiva ha preparado una quinta edición del Festival Furtivo, que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Cangas do Morrazo (Pontevedra). Este año su recaudación se destinará íntegramente a ADICAM, la Asociación de diagnosticadas de cáncer de mama (Adicam). El precio de las entradas será de 5 euros.

El cartel lo componen grupos como: Ludovaina, Os tres trebóns, Terbutalina y Sakarnivals. El objetivo de este festival de verano es dinamizar la escena musical de la localidad, ampliando la oferta cultural para los vecinos y vecinas de Cangas y del resto del Morrazo. Los conciertos se llevarán a cabo en una carpa instalada en la zona de Ojea, detrás del Concello.

La programación de esta Semana Cultural Furtiva, que tiene muchos seguidores y seguidoras, también incluye el viernes 7 la actuación de Sakaraiaos, a las 22.30 horas, con entrada gratuita. El domingo 9, a las 12.00 del mediodía habrá una sesión vermú con Cé Orquestra y Pantasma. La entrada también será gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario