Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Benicássim calienta motores para su gran cita internacional

En menos de una semana Benicásim acogerá una de las citas musicales más importantes a nivel internacional. Del 14 al 17 de julio esta pequeña localidad de Castellón, situada en plena Costa del Azahar, se convertirá, junto al Super Bock Super Rock de Portugal, en el otro epicentro musical de Europa.

Hace ya semanas que se agotaron los 40.000 abonos del Festival Internacional de Benicássim que incluían derecho a camping gratuito. Este verano la cita de Castellón y la de Sesimbra (Super Bock Super Rock) reunirán en las mismas fechas a los mismos cabezas de cartel. Arcade Fire, The Strokes, Portishead, Arctic Monkeys y Brandow Slash estarán en los dos escenarios en diferentes días.

Para aquellos que todavía no tengan claro hasta que festival desplazarse aún quedan diferentes tipos de localidades a la venta para el FIB: desde el abono fácil, sólo para desempleados, que incluye acampada gratuita y se puede pagar en tres plazos (157,50 euros), hasta el abono VIP (325 euros) o las entradas de día (70 euros).

Además de los potentes cabezas de cartel, el FIB ofrece, un año más, una programación inabarcable: Portishead, Brandon Flowers, The Undertones, James Murphy, Primal Scream y Elbow son algunos de los artistas extranjeros más esperados. La nómina de grupos nacionales es igualmente destacable, con Nudozurdo, Russian Red, Lory Meyers, Antònia Font y Amable, entre otros.

Por otra parte, el Festival de Benicàssim vuelve a completar su programación con una serie de eventos relacionados con la danza, la moda o el teatro.

Hace unos días, la organización del certamen anunciaba que los horarios estarán disponibles en una aplicación móvil diseñada para dispositivos iPhone y Android, en el recinto de conciertos y en los puntos de información del Festival, a partir del jueves 14 de julio. Asimismo, desde el día 11 de julio, se podrá adquirir el programa de mano con los horarios y otras informaciones por el precio de cinco euros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario