Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Regresa a Vigo la romería audiovisual “Curtopía”

Festival Internacional de Curtametraxes “Curtopía” en Valadares (Vigo)

Regresa a Valadares (Vigo) la tercera edición “Curtopía: Mostras culturais, música e moita festa!”, después de dos años sin celebración. La cita, que nació como iniciativa de un colectivo independiente, tiene como objetivo la difusión y promoción de los jóvenes creadores en el ámbito audiovisual de menos de 30 años.

El festival se celebrará en el Alg-a Lab de Valadares este fin de semana, los días 28 y 29 de septiembre y, aunque los cortos seguirán siendo la parte fundamental del programa, este se completará con numerosas actividades culturales, creando una gran romería audiovisual.

Además de la visualización de cortometrajes (un total de 11 muestras de temática comprometida), se podrá disfrutar de dos instalaciones artísticas, una intervención sonoro-poética de la mano de Irene La Sen y actuaciones musicales de diferentes estilos, como Spooky Prom Mosters, Os Doutores do Ruido o Ke Percussion.

“Curtopía” es una iniciativa que cuenta con la vocación de convertirse en un escaparate de la creación cinematográfica de los menores de 30 años. En la web curtopia.es puedes recoger toda la información de la programación completa del festival y de sus diferentes secciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario