Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bobby Rush, estrella del Festival de Jazz de Pontevedra de este verano

El Festival Internacional de Jazz y Blues de Pontevedra prepara una edición de lujo para este verano con un programa que incluye jazz, blues, hip hop y funk. Contará con un invitado de excepción, un clásico como Bobby Rush, pero también con grupos largamente esperados como Medeski, Martin and Wood, que acuden a Pontevedra en el marco de una gira única con Randy Brecker y Bill Evans. También figuran en el programa Jose James, una gran promesa del jazz vocal, y el jazz más ortodoxo representado en este caso por un europeo, el italiano Stefano Di Battista.

La cita se ha convertido para la ciudad en un referente del género que presentará su décimo novena edición del 22 al 25 de julio en la Praza da Ferrería de Pontevedra, con todas las variedades del jazz. Aunque las actuaciones se ceñirán a estos tres días el festival incluye en su programación el Pontejazz, que arrancará previamente a los conciertos, los días 20 y 21 en la Praza del Teucro.

Las actuaciones en la Praza del Teucro correrán a cargo de la banda liderada por el trompetista Philip Dizack o el quinteto encabezado por el pianista vigués Yago Vázquez, principal representante del jazz gallego en Nova York, entre otros artistas.

El programa incluye también los ya habituales pasacalles musicales a cargo de la Chivinjazz Street Band (que tendrán lugar del 20 al 23 de julio en sesiones de mañana y tarde) y las jam session nocturnas a partir de las 00.00 horas en el Náutico de Pontevedra, con Pedro Freijeiro Trio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario