Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Ourense (FITO) con 15 espectáculos

FITO 2014El Festival Internacional de Teatro de Ourense (FITO) inauguró ayer su séptima edición, que se prolongará hasta el 18 de octubre, ofreciendo quince espectáculos en sala, la proyección de un documental, dos cursos, la presentación de dos libros y animación en las calles.

FITO llenará la ciudad de las Burgas de espectáculos escénicos y reunirá a destacadas compañías de teatro tanto nacionales como internacionales, como Matarile Teatro, Titzina Teatro,Tshock Cultura Emocional, Viaje Inmóvil o Teatro da Didascália, que harán disfrutar al público asistentes con espectáculos de primer nivel.

Organizado por Sarabela y dirigido por Ánxeles Cuña, este certamen se ha convertido en un referente cultural en Ourense y este año pondrá en escena a grupos gallegos, así como otras nueve formaciones de España, Francia, Portugal y Chile.

Las funciones se desarrollarán en el Auditorio, en el Teatro Principal y en el campus de Ourense, además de otros espacios al aire libre. Además de los espectáculos de las tres compañías contratadas, el programa incluye actividades paralelas en torno a las artes escénicas como un curso de laboratorio de dramaturgia y la presentación del libro de Marifé Santiago Bolaños “El secreto de Ofelia: teatro, tejidos, el cuerpo y la memoria”, entre otras.

El precio de las entradas es de 8 euros en el Auditorio Municipal y en el Teatro Principal. Para parados, jubilados y estudiantes habrá un precio especial de 4 euros, mientras que en el Campus Universitario las entradas costarán 3 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario