Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Redondela llenará sus calles de títeres del 14 al 19 de mayo

El Festival Internacional de Títeres de Redondela, organizado por la Concellería de Cultura del Concello de Redondela y la Asociación Xente Titiriteira, contará otro año más con la presencia de multitud de compañías de teatro de diferentes países, artistas especializados en la manipulación de objetos, títeres de mano y guante o varitas, marionetas de hilos, muñecos tradicionales de madera y sombras chinas.

Redondela volverá a llenar sus calles, plazas y jardines de títeres del 14 al 19 de mayo, que serán el escenario para artistas, músicos y titiriteros de las más variadas procedencias. Los ejes de la programación serán la campaña escolar en la que más de 1500 escolares entre 4 y 12 años pasarán por el Teatro para poder gozar de seis representaciones organizadas exclusivamente para los colegios y las funciones de Títeres de Sala en la que se programan espectáculos de títeres para adultos, con los que pretender repetir los llenos absolutos de ediciones precedentes.

El XIV Festival Internacional de Títeres de Redondela-Memorial Juanjo Amoedo anuncia en esta edición espectáculos de compañías profesionales de Francia, Chile e Italia, así como de Andalucía, Cataluña, Madrid o Galicia, que ofrecerán una fiesta de la diversidad que llenará de nuevo Redondela de marionetas de hilos, títeres tradicionales, vanguardias creativas, juegos participativos, animación de calle y numerosas sorpresas.

El festival continúa la filosofía de su creador, Juanjo Amoedo, de continuar en la línea de involucrar en su celebración a mayor cantidad posible de instituciones, de sectores sociales y de gentes del ayuntamiento, para mantener este acontecimiento como la mayor manifestación cultural de Redondela.

Esta edición contará con dos programaciones, por un lado la de sala que se desenvolverá en el Auditorio Multiusos da Xunqueira y la de calle que se desarrollará en las distintas calles y plazas del municipio redondelano y son gratuitas para todos los públicos.

Programa del XIV Festival Internacional de Títeres de Redondela-Memorial Juanjo Amoedo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario