Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galicreques” pone en escena espectáculos de títeres y marionetas

El Festival Internacional de Títeres Galicreques, que se celebrará entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre, regresa a las calles de Santiago con más de una decena de espectáculos de títeres y marionetas para público de todas las edades.

galicreques 2014En total participarán en esta nueva edición más de una doce de compañías nacionales e internacionales como la Compañía Jordi Bertran, Nola Rae, Viktor Antonov, A Illa dos Nenos o Títeres Cachirulo, entre otras, que se subirán al escenario de diferentes espacios de la ciudad: el Teatro Principal, la Zona C, A Regadeira de Adela, la Fundación de Autor SGAE, la praza Roxa, la praza Toural, la praza das Praterías, la Praza de Abastos y el paseo central Parque Alameda.

El festival comenzará su andadura en la jornada del sábado 27 a las 18.00 horas en la Fundación SGAE con el espectáculo Habla, no estás sola de la compañía La Mar de Marionetas y finalizará el domingo 5 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Principal con Mozar Preposteroso de Nola Rae.

El programa del festival se completarán con las exposiciones Títeres de África, que acogerá la Fundación de Autor SGAE, y Humor con Títeres que tendrá lugar en el CSC do Ensanche, y con un interesante curso de talla y construcción de marionetas de varilla en madera, impartido por Chris Geris.

El precio de las entradas será de 5 euros en el Teatro Principal, la Fundación de Autor SGAE y la Zona C y 3 euros en A Regadeira de Adela. Además se ofertan 4 entradas para un mismo espectáculo por 15 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario