Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un mercado medieval completa el Festival en el Camino de Santiago

cartel-2014-festival_internacional_en_el_camino_de_santiagoEl Festival Internacional en el Camino de Santiago, que se celebrará del 7 de agosto al 1 de septiembre en Jaca (Huesca), incluye dentro de su programación el Ciclo de Música Antigua, el Festival de Teatro de Calle y un Mercado Medieval.

En su vigésima tercera edición desarrollará un repertorio de diez actuaciones de música española de los siglos XVI y XVIII. La entrada a los recitales del Festival es gratuita, sin embargo, el aforo limitado por lo que la recogida de las invitaciones con antelación es imprescindible.

Este evento ofrece la oportunidad de disfrutar del clave español de la Ilustración, Colores del Sur, Dialoghi Bachiani, Theatrum Musicum, el Seiscientos organístico en la Península Itálica y Los Reinos de las Españas Vidas paralelas, Música para la Coronación de los Reyes de Aragón en los tiempos del Compromiso de Caspe, el manuscrito de la Catedral de Puy, música instrumental del Barroco tardío, homenaje en el 300 aniversario del nacimiento de C.P.E. Bach y el Johann Sebastian Bach (1685-1750)”.

La programación se completa con el Festival de Teatro de Calle, los días 23 y 24 de agosto en Santa Cilia y los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, por las calles de Jaca se podrá disfrutar de un mercado medieval con Alfareros, picapedreros, hilanderas, escribanos, espectáculos de magia, acróbatas y faquires que conformarán esta actividad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario