Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Outono de Teatro” estrenará diez espectáculos en Carballo

outono de teatro carballoEl Festival Internacional Outono de Teatro de Carballo (FIOT), que este año cumple su 23 edición, reunirá del 3 de octubre al 2 de noviembre a las mejores compañías de España, que revisarán los clásicos del teatro, a través de 28 espectáculos: 10 de estreno, teatro de calle, monólogos y numerosas actividades paralelas.

El festival, organizado de forma conjunta por la Asociación Cultural Telón e Aparte y el Concello de Carballo, y que este año coincide con el 450 aniversario del nacimiento de Willian Shakespeare, acogerá la representación de tres versiones contemporáneas del dramaturgo inglés. Además revisará textos de otros autores clásicos en consonancia con su espíritu en el que siempre tienen cabida las propuestas más actuales, novedosas y diversas de la mano de nuevos creadores.

Como novedad este año, la temática ha sido consensuada entre los socios de la Asociación Cultural Telón e Aparte, entidad coorganizadora del festival junto con el Concello de Carballo. Los montajes elegidos para dar forma al programa son versiones actualizadas y actuales, en línea con el espíritu del FIOT, de obras de autores como Cervantes, Lope de Vega o del reconocido dramaturgo inglés en las que directores y equipos artísticos serán los artífices de trasladar los referentes a nuestro tiempo.

Las entradas del programa de sala y del Ciclo OTNI, estarán a la venta desde el 25 de septiembre hasta el día antes de cada función por vía telemática y en la misma taquilla del Pazo da Cultura y los tickets de A Rúa dos Contos se podrán adquirir tanto el día anterior como el mismo día de la función en los locales participantes, excepto para los espectáculos “Antoloxía sen filtro” de Rober Bodegas, “Psicópata” de Antón Coucheiro y “Os contos de Joselín” de Central Folque, que tendrán que ser adquiridos por vía telemática o en la taquilla del Mercado Municipal el mismo día de la función.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario