Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Música y clowns al aire libre para la Semana Santa de Bilbao

La Semana Santa de Bilbao tiene un tinte diferente. Aunque los tambores sonarán como siempre por sus calles, no serán lo más significativo de la semana más religiosa del año. Sin duda alguna, el festival Kaleszena triunfará con su música y teatro al aire libre del 21 al 24 de abril.

Bilbao tiene preparado un extenso y variado programa de actividades de ocio y cultura que no dejará indiferente a nadie y se consolidan como una alternativa para disfrutar de los próximos días festivos. Kaleszena es el festival al aire libre de música, danza, teatro y clown que se celebra tradicionalmente en Bilbao durante la primavera.

Además Bilbao cuenta con 14 procesiones previstas, una interesante oferta de rutas, museos, visitas guiadas y excursiones teatralizadas. Las visitas guiadas a pie recorren a diario los lugares más emblemáticos de la ciudad, en un programa que permite elegir entre dos recorridos.

La muestra artística Kaleszena coincide este año con la Semana Santa y constituirá un gran aliciente para disfrutar de la ciudad tanto para los turistas como para los bilbaínos. El festival reunirá algunos de los mejores espectáculos de calle de panorama internacional entre el casco viejo y el centro de la ciudad.

Programa festival Kaleszena

Los días 21 y 22 de abril, la Plaza Nueva contará, entre las 18.00 horas y las 20.30 horas, con varios espectáculos de clown, con las actuaciones de los vascos Zirika Zirkus, la compañía francesa Kiroul, los andaluces Hiltoff o los italianos Envol Distratto, entre otros muchos artistas.

Después de las actuaciones de teatro y clown habrá conciertos en la misma plaza. El jueves actuará el grupo de folk Korrontzi y el viernes, la banda de jazz Itxaso&Quartet.

El sábado y domingo habrá kalejira por los bares del casco viejo, a partir de las 13.00 horas, a cargo de las bandas No Water Please (Francia) y Always Drinking Marching Band (Cataluña). Por la tarde estarán por García Rivero a partir de las 18.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario